Ask a question about this product

Acabado Mojado Brillante

Availability En Existencia

Acabado Mojado Brillante.
Para Cantera, Teja, Sillar, Barro, Ladrillo, Concreto, Adoquin.
Metro Cuadrado

ACABADO MOJADO BRILLANTE

 

Sellador-Barniz a base de resinas termoplásticas de un solo componente con alta protección a los rayos UV, listo para usarse en interior y exterior.

 

USOS

Ideal para el sellado y barnizado de superficies porosas, en especial losetas de barro.

 

FUNCIÓN

Proporciona una película  plástica brillante  de  alta  dureza, flexibilidad y penetración a los materiales tratados, estos adquieren una alta resistencia a aceites, grasas, químicos y naftas, además de un acabado mojado.

Las canteras, piedras, tejas, adoquin, concreto, mármol anticado, sillares, adobes, ladrillos, fachaletas, losetas de barro,  adquieren  una  protección  contra  lluvia, sol, hielo, además de reducir la  probabilidad de cuarteaduras  y desprendimientos de polvo, logrando con esto reducir considerablemente los gastos de mantenimiento y a largar la vida útil de los materiales.

 

APLICACIÓN

Las superficie a  sellar deben de estar completamente secas y libres de polvo, grasas, salitres y otras materias extrañas, puede aplicarse con brocha, rodillo. Se recomienda colocar 1 ó 2 capas que saturen completamente la superficie. El secado entre cada capa es de 2 horas y el secado final es de 4 horas.

 

PRECAUCIONES

Este producto contiene sustancias tóxicas cuya inhalación prolongada o reiterada causa graves daños a la salud, es inflamable y contiene disolventes volátiles. Use guantes de hule, gafas de seguridad y mascarilla durante su manejo y aplicación.  No se  deje al alcance de los niños, en caso de contacto con la piel lave con  agua abundante y  jabón, en caso de contacto con los ojos lave con agua durante 15 min  y  en caso de ingestión no se provoque el vómito y busque ayuda médica inmediata. Prohibida su venta a menos de edad.

 

RENDIMIENTO

De 4 a 6 metros cuadrados por litro a una capa dependiendo de la superficie y el método de aplicación. Se recomienda realizar pruebas para determinar un rendimiento más exacto.